foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Hay momentos en la vida en los que nos enfrentamos con situaciones que parecieran no tienen solución y que alteran nuestras emociones provocando un malestar psicológico y en ocasiones también físico, entonces consideramos ir donde un psicólogo, sin embargo, los mitos nos envuelven haciéndonos creer que no es necesario porque los “psicólogos son solo para “locos” y así dejamos de lado la atención a nuestra salud mental.

En ocasiones no buscamos apoyo psicológico influidos por el miedo al que dirán si mi familia, amigos y/o conocidos se enteran de que estoy asistiendo al psicólogo.

En otras ocasiones se asocia que ir al psicólogo es solo para personas débiles, pero la realidad es que nada de esto es cierto.

Acudir a terapia psicológica fortalece a la persona emocionalmente, le ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas y soluciones a sus problemas, aporta herramientas que contribuyen a que la persona se adapte a las situaciones difíciles que se presentan en la vida entre muchos otros beneficios. Por esto, ir a terapia psicológica no es un símbolo de debilidad, por el contrario, es de valentía e inteligencia, de amor propio, al querer mejorar la calidad de vida y velar por la salud mental.

Ahora bien posiblemente se pregunte ¿Cuándo debo ir a terapia? Pues bueno, no hay una “receta mágica” ni tampoco una lista de enunciados con los que deba cumplir para buscar ayuda psicológica, porque esto depende de cada persona.

Hola soy la psicóloga Erika, soy psicóloga por formación y psicoterapeuta por pasión, porque amo lo que hago. Pero, ¿Qué es lo que hago? Acompaño a cada  persona, familia y/o pareja a mejorar su calidad de vida, a encontrarse consigo mismos y buscar en su respuestas.El acompañamiento que le brindo a mis pacientes me permite observar en cada individuo el proceso transformador del que es capaz el ser humano; porque la persona inicia su proceso psicoterapéutico como una oruga, envuelto por situaciones complejas que le impiden ver más allá. Pero, poco a poco con la constancia, el compromiso y el deseo de una vida mejor van venciendo sus temores, aclarando sus dudas y visualizando nuevas oportunidades, dando paso al nacimiento de una mariposa que es capaz de volar libre y adueñarse de su destino.

1.- Los pagos son de contado por transferencia electrónica, depósitos bancarios o cualquier casa de envíos como western Union o Moneygram por el total del equipo.

2.- Tenemos hasta 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito por PayPal (El precio de los equipos es más comisión de PayPal).

3.- Los gastos de envío se cotizan dependiendo del lugar.

4.- Una vez hecha la transferencia se les envía el equipo con manual y garantía por correo electrónico.

5.- Todos los equipos tienen 1 año de garantía. (Los precios de los equipos son más IVA). Si requieren factura.

Mis visitas

hoy 138
ayer177
en la semana887
en el mes1470
total6494

quien esta

1
en linea

15-12-2019